6 artículos de limpieza que necesitarás en tu nueva casa

6 artículos de limpieza que necesitarás en tu nueva casa

¿Llegó el momento de independizarse de tus papás? ¡Excelente!

Seguramente estás emocionado por la libertad que tendrás y en cómo vas a decorar tu nueva casa, pero ¿ya consideraste los artículos de limpieza que necesitarás?

¡No lo dejes para el último momento! Los artículos de limpieza son una pieza esencial en toda casa, porque puedes prescindir de un sofá para tu sala, pero jamás de una escoba, ¿cierto?

Por ello, en SWIPE te decimos los 6 artículos de limpieza que vas a necesitar para esta transición.

1. Escoba: como lo mencionamos anteriormente, la escoba es un artículo esencial para tu nueva casa. Te recomendamos comprar una con alta resistencia a la humedad y a los químicos.

Escoba casera con bastón.
Escoba casera con bastón.

 

2. Cepillo para baño: no importa si limpias el sanitario diariamente, si no cepillas dentro de la taza, el mal olor reinará en tu baño.

Cepillo para WC con base.
Cepillo para WC con base.

 

3. Toallita Microfibra: vas a necesitar una por cada área de tu casa, es decir, una para la cocina, otra para el baño y una más para el exterior. Con esto evitarás llevar bacterias de un lugar a otro.

Toallita Microfibra amarilla.
Toallita Microfibra amarilla.

 

4. Fibra Esponja: al igual que las toallitas microfibras, necesitarás una por cada área de tu casa, una para lavar los platos, otra más para el aseo del baño y otra para el exterior.

Fibra esponja.
Fibra esponja.

 

5. Recogedor: compra uno que sea resistente y sencillo de manipular mientras estés haciendo la limpieza de tu hogar.

Recogedor de baston colores negro.
Recogedor de baston colores negro.

 

6. Trapeador: existe una gran variedad de trapeadores. Desde los tradicionales, hasta mops con tecnología que facilitan tus labores, como el Tornado Mop que viene integrado con un sistema de exprimido único para que no te ensucies las manos.

En SWIPE contamos con cada uno de estos artículos de limpieza, y lo mejor es que los puedes pedir en línea para que lleguen directamente a tu nuevo hogar.

Ahora que sabes que en SWIPE encuentras todo para la limpieza, ¡encárgate de la decoración de tu nueva casa!






Notas relacionadas