Según la Secretaría de Salud de México, un desinfectante eficaz reduce el número de microorganismos a un nivel que no perjudica la salud.
Por lo tanto, no tener limpiadores desinfectantes en el hogar, te dejaría expuesto a bacterias causantes de enfermedades.
¡Cuida de tu salud y de los tuyos! Te presentamos los desinfectantes SWIPE:
CL2
Si bien, el agua que proviene de las tuberías es segura para el consumo humano, existen factores externos que la pueden contaminar, como las tuberías rotas.
Las enfermedades que comúnmente son transmitidas por el agua son: amebiasis, cólera, hepatitis, salmonelosis, shigelosis y gastroenteritis viral, por mencionar algunas.
¡No te expongas a ellas! Utiliza CL2, purificador de agua y desinfectante para frutas, verduras y legumbres.
Para desinfectar agua, utiliza 4 gotas de CL2 por litro de agua y, para desinfectar frutas o verduras, sumérgelas en una solución de 4 gotas por litro y espera 20 minutos.

Hand Soap
Según el periódico El Universal, la cantidad de bacterias que se han podido identificar en una mano oscila entre 104 y 109 tipos. Alarmante, ¿cierto?
No corras el riesgo de contraer alguna enfermedad y lava tus manos con Hand Soap, jabón germicida concentrado y biodegradable que se encuentra en dos agradables aromas: Almonds y Fruits.

Swipol
Para desinfectar cualquier superficie o habitación de tu hogar, utiliza Swipol, desinfectante grado quirófano concentrado y biodegradable. Es de acción inmediata, ya que una vez aplicado, solo debes esperar 30 segundos para que la superficie esté desinfectada.
Te será muy útil en la cocina, al limpiar el interior del refrigerador, en el lavado de loza y para quitar el desagradable olor que el bote de basura desprende. Por otro lado, si tienes algún enfermo en casa, Swipol te ayudará para eliminar bacterias en pisos, ropa de cama, paredes y alfombras.

Sure Thing
Para esos momentos en que necesitas desodorizar el ambiente, utiliza Sure Thing, que además de cumplir con esa tarea, también lo desinfectará.
Sure Thing es altamente concentrado, por lo cual su rendimiento está garantizado. Se encuentra en tres aromas diferentes: menta, yerbabuena y canela.
Para utilizarlo, debes mezclar agua con 2 a 4 ml. de Sure Thing en la pistola rociadora y ¡listo!

Sani-Gel
Sani-Gel te servirá para cuando salgas de tu casa y requieras limpiar tus manos. Su efecto antibacterial se prolonga por una hora y no irrita tu piel.
Su aroma es muy agradable, especial para los niños. No olvides el dosificador de bolsillo para que te acompañe a donde vayas.

Los desinfectantes SWIPE serán tus mejores aliados para acabar con las bacterias y proteger a tu familia. Y lo mejor de todo es que ¡se encuentran disponibles en nuestra tienda en línea!
¡Comprálos ahora!